Reserve su experiencia

I have read and I agree the Privacy Policy.

MESA
EVENTO

I have read and I agree the Privacy Policy.

Beach Club en Marbella – Estepona en Kempinski Bahia

Una nueva experiencia costera: ligera, fresca y con un estilo elegante pero, a su vez, en un ambiente relajante y divertido.

Spiler Beach Club Estepona— Marbella es un restaurante-bar casual y glamuroso a los pies del Mediterráneo. Disfrute de nuestras mejores especialidades, desde pizzas elaboradas al horno de leña, delicias argentinas hechas a la parrilla, pescado fresco del día, ostras y otros crudos, hasta las mejores hamburguesas de la Costa del Sol.

Nuestros chefs cocinan con los ingredientes más frescos de las costas del mar Mediterráneo y campos de Andalucía. Nos sentimos orgullosos de ser provistos por los mejores agricultores y pescadores de la zona, ofreciendo así un verdadero festín de mariscos, crustáceos, carnes, frutas frescas y vegetales. No se preocupe, también servimos ese postre de chocolate que está para morirse…

Para el almuerzo, el menú se fundamenta en una comida sencilla y sabrosa.

Para la cena, tras un intenso día de playa, prepárese para disfrutar de la puesta de sol, perfecta para una noche romántica al aire libre para dos o fantástica para una fabulosa cena en familia y amigos. Spiler Beach Club Estepona, hecho para el disfrute durante el día y perfecto para las largas noches de verano con música en directo y muco más…

Disfrute de un día relajante en una tumbona de nuestras piscinas que encontrará junto a Spiler Beach Club Estepona – Marbella.

Leer más…

null

Menú

null

Vinos y Cócteles

null

Postres

null

Menú vegetariano

null

Menú de niños

null

Menús especiales

null

Menú vegetariano

null

Menú de niños

Noticias y Eventos

Christmas Eve Gala Dinner

December 24

The day before Christmas… A time to gather together with family and friends, peace and goodwill to one and all.

Champagne & Diamonds Night

December 28

El Paseo del Mar rolls out its red carpet for an intimate event with Perrier Jouet Champagne, Debbie Wingham Diamond Works and Chef David Fernandez.

New Year’s Eve – The Greatest Show

December 31

Give free rein to an evening of fun at the Fair themed New Year’s Eve party. During your four-course meal, there will be live music and entertainment.

New year’s Day Lunch

January 1

Welcome the New Year with friends and family at our Baltazár New Year’s Day semi-buffet with Baltazár Specials. There will be live music and a cosy but fun atmosphere.

Donde la gastronomía se une con la creatividad

where is spiler beach club estepona marbella

Spíler Beach Club is closed until the end of March.

Check out Baltazár Bar&Grill restaurant open all-year-round at Kempinski Bahia.