Estepona, uno de los mejores destinos de vacaciones durante todo el año #2

Estepona, uno de los mejores destinos de vacaciones durante todo el año #2

Con una población de 70,000 habitantes, Estepona es una de las pocas ciudades costeras que ha logrado mantener el encanto y el carácter de su pueblo. No obstante, todas las instalaciones turísticas están aquí, incluidos hoteles, restaurantes, actividades culturales y de ocio, y tiendas.

Los numerosos cafés y bares de tapas todavía sirven delicias tradicionales españolas. En el “casco antiguo”, las calles empinadas y estrechas son peatonales y están decoradas con macetas de diferentes colores. Es una delicia para los fotógrafos. Encontrarás bares y pequeñas tiendas en Estepona, donde menos los esperarías, todos muy acogedores y amables.

Estepona es famosa por sus playas, que se extienden a lo largo de unos 21 km de costa. Es un popular destino turístico y vacacional. El Spíler Beach Club se encuentra en los jardines del popular complejo hotelero, junto al mar y las piscinas.

Sobre el clima en Estepona

Debido a su entorno natural, rodeado por el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año. Los veranos son calurosos y muy secos, con temperaturas frecuentemente cercanas a los 35 ° C. Las temperaturas de invierno son suaves, con temperaturas máximas promedio de 15 ° C durante el día. La temperatura media anual es superior a 18 ° C. La precipitación anual es baja, con una lluvia promedio de menos de 35 días al año.

Playas

Estepona tiene más de 20 km de costa y 17 playas diferentes. La mayoría de estos están inmediatamente al lado de los diversos hoteles y complejos residenciales fuera de la ciudad. El Spíler Beach Club se encuentra entre Punta del Castor y Punta de Pinillos, junto al mar, junto a las piscinas del Kempinski Hotel Bahia.

Tiendas

Las pequeñas y medianas tiendas locales de Estepona, particularmente en el casco antiguo, ofrecen productos y productos locales. El mercado interior recientemente renovado en el centro de la ciudad tiene puestos que ofrecen carne fresca, pescado y verduras. Las boutiques en el centro principal de la ciudad ofrecen marcas contemporáneas de ropa internacional y otros productos. Típico de las ciudades españolas de este tamaño, se celebra un mercado en la plaza principal (los miércoles), que incluye ropa, comida y verduras. El puerto de Estepona también alberga un mercado dominical de productos “turísticos”.

 



Dear Guests and Website Visitors,

Welcome to Spiler Beach Club.

As we are amidst the outbreak of the Coronavirus we would like to inform that we are doing all we can to ensure that our global family including team and guests are safe and supported.

Therefore, Spiler Beach Club in line with the latest Government recommendations is closed until further notice.

For those concerned with upcoming bookings we remain of course at your availability to assist in postponing or cancelling whether possible your future stay.

Please do not hesitate to contact us.

With our best wishes to you and your families from the Costa del Sol,

The Spiler Beach Club

Spíler Beach Club open its doors on 3 April 2020.

Check out Baltazár Bar&Grill restaurant open all-year-round at Kempinski Bahia.