Estepona, uno de los mejores destinos de vacaciones durante todo el año #2

Estepona, uno de los mejores destinos de vacaciones durante todo el año #2

Con una población de 70,000 habitantes, Estepona es una de las pocas ciudades costeras que ha logrado mantener el encanto y el carácter de su pueblo. No obstante, todas las instalaciones turísticas están aquí, incluidos hoteles, restaurantes, actividades culturales y de ocio, y tiendas.

Los numerosos cafés y bares de tapas todavía sirven delicias tradicionales españolas. En el «casco antiguo», las calles empinadas y estrechas son peatonales y están decoradas con macetas de diferentes colores. Es una delicia para los fotógrafos. Encontrarás bares y pequeñas tiendas en Estepona, donde menos los esperarías, todos muy acogedores y amables.

Estepona es famosa por sus playas, que se extienden a lo largo de unos 21 km de costa. Es un popular destino turístico y vacacional. El Spíler Beach Club se encuentra en los jardines del popular complejo hotelero, junto al mar y las piscinas.

Sobre el clima en Estepona

Debido a su entorno natural, rodeado por el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año. Los veranos son calurosos y muy secos, con temperaturas frecuentemente cercanas a los 35 ° C. Las temperaturas de invierno son suaves, con temperaturas máximas promedio de 15 ° C durante el día. La temperatura media anual es superior a 18 ° C. La precipitación anual es baja, con una lluvia promedio de menos de 35 días al año.

Playas

Estepona tiene más de 20 km de costa y 17 playas diferentes. La mayoría de estos están inmediatamente al lado de los diversos hoteles y complejos residenciales fuera de la ciudad. El Spíler Beach Club se encuentra entre Punta del Castor y Punta de Pinillos, junto al mar, junto a las piscinas del Kempinski Hotel Bahia.

Tiendas

Las pequeñas y medianas tiendas locales de Estepona, particularmente en el casco antiguo, ofrecen productos y productos locales. El mercado interior recientemente renovado en el centro de la ciudad tiene puestos que ofrecen carne fresca, pescado y verduras. Las boutiques en el centro principal de la ciudad ofrecen marcas contemporáneas de ropa internacional y otros productos. Típico de las ciudades españolas de este tamaño, se celebra un mercado en la plaza principal (los miércoles), que incluye ropa, comida y verduras. El puerto de Estepona también alberga un mercado dominical de productos «turísticos».

 



Due to COVID-19,

Spiler Beach Club will continue to remain closed

for a short time until further notice.

We will announce our reopening date soon.

We can’t wait to be back together, brighter days are ahead.