La Noche de San Juan

La Noche de San Juan

Vive la noche más mágica del año.

La noche de San Juan es una fiesta marcada por rituales y que se celebra en toda España conmemorando la noche más corta y el día más largo del año. Cada provincia de España le aporta un significado o estilo diferente en la forma en que la celebran, sin embargo, todas incorporan hogueras, buena comida y bebida rodeado de amigos. Básicamente, es una razón tan buena como cualquier otra para festejar San Juan.

La fiesta de San Juan se celebra la víspera del 23 de junio y dura hasta la madrugada del 24 de junio. Tradicionalmente marca el comienzo del solsticio de verano y tiene sus raíces en los rituales paganos.

Los elementos de fuego, agua y luz están integrados en la tradición. En las playas de Estepona, Marbella y la Costa del Sol entera se construyen enormes hogueras que representan la purificación del espíritu.

San Juan night in Marbella

También hay una tradición, que cuenta la historia que si saltas por encima de la hoguera tres veces en la Noche de San Juan, te limpiarás y purificarás quemando todos tus problemas.

Spiler Beach Club es famoso por su celebración de San Juan, con un ambiente relajado que refleja la noche a la perfección.

Vive la noche más mágica del año con una cena por el precio especial de 55 € que incluye un cóctel de bienvenida para completar esta fantástica experiencia.

Reserva tu mesa para la noche de San Juan

llamando al 952 80 95 52 o visitando www.spilerbeachclub.es

¡Y recuerda vestir de blanco!

 



Due to COVID-19,

Spiler Beach Club will continue to remain closed

for a short time until further notice.

We will announce our reopening date soon.

We can’t wait to be back together, brighter days are ahead.